5 Chat Online gratuitos para aumentar tus ventas

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Muchas personas visitan nuestra página web en un momento de indecisión cuando van a comprar un producto por internet, talvez tiene alguna duda sobre el funcionamiento o característica del producto, buscan resolverla y porque no, ser atendidos. Finalmente, esta persona abandona el sitio web, sin llevarse una atención personalizada y lo que pudo ser una venta completa o al menos un lead se deshizo. El uso de chat online puede resultarte una buena estrategia para tu tienda virtual, catalogo virtual o web institucional.

¿Cómo funciona el Chat Online?

Lo que brinda el Chat Online, es la posibilidad de tener un vendedor digital que atienda las consultas y problemas de los visitantes, además de dirigirlos a una futura venta gracias a sus habilidades en cuestión de trato personal, persuasión y conocimiento del producto.

De acuerdo con estudios de Total Retail, aquellas empresas que dedican tiempo a resolver las consultas de sus clientes tienen 48% más posibilidades de incrementar el volumen de sus ventas, así como una mayor tasa de retención de clientes.

5 Chat Online gratuitos para aumentar tus ventas

1. Zopim Es una herramienta inteligente que te brinda la opción de evaluar a tus usuarios en tiempo real y ofrecerles la mejor atención posible.

Ventajas:                     

chat online Zopim

Zopim

– Tienes la opción de tú iniciar la conversación con usuarios interesados en tu oferta mientras navegan tu sitio.

– La instalación es muy sencilla, no es necesario ser un experto HTML. Tan solo copia el código que te da Zopim y pegalo antes de la etiqueta <head> de cada página en la que quieres que aparezca el chat en tu sitio web.

Precio: 

– Presenta una versión gratis en la que al estar conectado puedes conversar con un usuario a la vez.

– Sus planes van desde $ 11, ofrecen la opción de tener chats simultáneos ilimitados.


2.SnapEngage Uno de los chat en línea más populares en el mundo y con un sistema completamente en español, se dirigen a las empresas emprendedoras.

 Ventajas:

-Se puede utilizar desde Skype u otros sistemas de chat y tiene opciones fáciles de personalizar para utilizar ventanas de chat  personalizadas para su negocio.

-Ofrece monitoreo en tiempo real, así como vinculación con tu cuenta de Google Analitycs

chat online SnapEngage

SnapEngage

   Precio  

– Ofrece una versión gratuita por 15 días, después de esto puedes elegir el plan que mas se ajusta a tu presupuesto. Es una buena opción para hacer las pruebas

– Sus demás planes van desde $39 al mes, que incluye 4 agentes en linea. El más popular, según SnapEngage, cuesta $99 e incluye 8 agentes en linea.


 

3. Olark Al igual que otros softwares de chat online gratuitos, la instalacion es super sencilla, no conlleva mayor esfuerzo que copiar y pegar el codigo que Olark te da.

 

chat online olark

Olark

Ventajas:
– Cuenta con distinguidos temas para cambiar la apariencia del chat.- Ofrece extensiones del software como saludos automático,

 Precio:

– Su plan gratuito te permite mantener conectado a 1 agente, y llevar 20 chat al mes.

– Te ofrece 14 días gratuitos, luego decides si adquirir un plan o ser gratuito por siempre.


4. Pure Chat  Lo mas relevante de este pluggin es que brinda la posibilidad de conectarte a través de su aplicación propia para móviles Android y iPhone.

Ventajas:

– Cuenta con aplicación móvil para que puedas estar conectado las 24 horas del día.

– También puedes realizar una transcripción de todas las conversaciones, extraer los datos de los usuarios y completa personalización del chat online, entre otras funciones.

chat online pure chat

Pure Chat

Precio

– La versión gratuita de Pure Chat te permite tener 15 chat al mes. Tambien permite la descarga de aplicación en tu móvil.

– El plan para pequeñas y medianas empresas cuesta $15, ofreciendo chats ilimitados.

 



5. ClickDesk
Es uno de los servicios de chat online que primero han integrado un chat online y un chat de voz directamente en la mensajería instantánea de tu web.

                                             Características:

chat online ClickDesk

ClickDesk

– Puedes directamente responder chats y llamadas de voz directamente en tu web o en el teléfono móvil.

Precio

– Su versión gratuita permite tener 30 chats al mes. Ademas solo un agente puede estar conectado   con un solo chat en directo.

 

 



Conclusión: 

El Chat Online es una de las alternativas para llegar a tener éxito con tu empresa, es una herramienta muy eficaz para contactar con tus clientes potenciales. Vale mencionar que debes ser muy atinado para interactuar a través del chat online, trata de no ser persistente con los clientes, puede que los alejes de tu pagina web, concéntrate en solucionar sus dudas, y luego de todo, sutilmente invítalos a comprar tus productos, sino lo hacen al mismo, seguramente volverán por tu buen trato y tu capacidad de respuesta.

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